ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

21 nov 2012

Nos remite una misiva disculpándose por su reciente lesión

.
HEINZE NO PODRÁ ASISTIR A LA CONMEMORACIÓN DE LOS 15 AÑOS DEL ABANDONO PASADO MAÑANA
.
Estimados:
A lo primero, voy a disculparme con un poco de atraso por haberme ido antes de tiempo en "aquella" ocasión.
A lo segundo, una segunda disculpa. Pasa de que no voy a poder estar presente en la conmemoración nº 15 del clásico de Noviembre del 97, debido a estar leccionado muscularmente desde el fin de semana próximo pasado, la cual me impide desplazarme con normalidad.
De aquel día, en la ciudad solo quedamos Miguel Russo como DT, y yo como jugador. Incluso, capaz de que ningún otro jugador de aquel día siga en actividad.
La cual, el día 23 Russo estará más que ocupado entre sus problemas actuales, el planchado de sus camisas y su regreso desde Misiones; y quien les escribe, impedido por la razón mencionada.
La cual, es una lástima que le fallemos a la organización de una conmemoración tan bien organizada.
Me hubiese gustado colaborar de alguna otra manera, pero mis ex compañeros de aquel Ñuvel de noviembre del 97 se encuentran con compromisos tan ineludibles como lo fue la decisión que tuvo que tomar el pobre Mario.
Me tomé el trabajo de hacer extensiva la invitación, vía fei, a Goycochea, Ricardo Rocha, el Negro Zamora, a Mario y a Popeye Herrera.
Goyco se encuentra haciendo un programa de viajes por el mundo, a lo Marley; y para esa fecha tiene que estar filmando en Uruguayana acompañado del padre de Tamara Paganini de GH.
Popeye dijo que tiene turno en el médico, y manda a decir que se dejen de hablar al pedo tanto los hinchas de Central como de Ñul, que aquel 23 de noviembre no simuló la lesión, y que todavía le duele, al punto de que justo tiene que volver al médico para hacerse ver.
Ricardinho no puede desatender a esta altura de la temporada el franchising de Pizzería Santa María que abrió en plena Avenida do Mar en Copacabana, así de que tampoco se puede contar con él.
Zamora mandó a decir que tiene "un compromiso", y Mario que tiene "una diligencia", y que no se hagan los pijas cargándolo con que ahora va a usar una diligencia para huir, que ya no tiene gracia.
De tal modo, estimados, no podremos honrar con nuestras presencias la celebración antes mencionada. Pero bueno, tampoco Fenoy fue nunca a atajarle las palomitas anuales a Poy, y siempre hubo alguno que hizo de arquero.
Sin otro particular, los saluda atte.

Heinze, Gabriel Rolando, DNI 23.111.997
.

20 nov 2012

LOS REFUERZOS QUE NECESITA CENTRAL

.
Conviene anticiparse al fin de la temporada para buscar los refuerzos. Si no, termina saliendo más caro.
Russo debe tener varios pedidos in mente. Quizás hasta se lo haya comunicado a la CD.
La apreciación nuestra es que necesitamos reforzarnos en varias líneas.
A préstamo o comprando porcentajes del pase, hagamos un esfuerzo para incorporar lo siguiente:

- Un presidente: probablemente Vélez, que en los últimos años ha trabajado muy bien este puesto, tenga algún ex mandatario medianamente en forma, con ganas de intentar una última epopeya deportiva.

- Dos, tres o cuatro limpiabaños: cuando el 5 no para a nadie, deja expuesto al defensor; cuando las reparaciones no llegan a los baños del Gigante, a la multitud le queda la sensación de que desde el Mundial 78 que no se limpia.

- Cuatro boleteros (uno por línea): ¡Hijos de puta! si llegás a comprar tu platea -cien pesos en mano y larga caminata mediante- a la boletería de Cordiviola... Todo cerrado. Solución: recorrer medio Arroyito hasta la boletería de Génova y Avellaneda (demora aproximada 20 minutos), y desandar el mismo camino hasta Cordiviola (ponele que querés entrar ahí porque el resto de tu gente está ahí) en otros 20 minutos, con kilómetros de vallas policiales que te impiden hacer esos 200 metros en el tiempo que se tarda en caminar o trotar 200 mts. Te sentís como uno de los pocos boludos que paga, y te hicieron perder medio partido.

- Un preparador físico: La era Pizzi se caracterizó por pasar por encima al rival en el 2do tiempo; la era Russo se agota, pero los jugadores se agotan aún más.

- Un zaguero central

- Otro zaguero central

PIRULO Y BRACA SE PONDRÁN EN SOBRESALIENTE FORMA FÍSICA Y SE TRANSFORMARÁN
EN LOS DOS VERDADEROS REFUERZOS PARA EL SEMESTRE DEFINITORIO.
TALAMONTI, EN CAMBIO, SE RECUPERARÁ DE SU ÚLTIMA
LESIÓN PARA VOLVER A LESIONARSE 48 HORAS DESPUÉS.

.