ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

30 ene 2012

La portada de TIME que casi sale en lugar de la de Messi

.
La afamada revista norteamericana sacó en tapa al exitoso argentino del Barcelona como destacado de la historia del fútbol. Pero la decisión editorial no fue un camino de rosas. Un sector interno del staff de Time impulsaba otra historia para contar sobre el deporte de la redonda. Estuvo muy cerca de salir esta versión, que ahora quedará en la historia como alternativa, la que no fue. Pero desde aquí la damos a conocer.
Messi, el futbolista que casi juega en NOBody.
Zarif, el futbolista que juega en Central y casi sale en Time.
Entre las dos alternativas nos quedamos con esta última.
.

¿Por qué Castillejos le pega siempre mordido a la pelota?

.
Documento exclusivo de Hotcanalla. Este estudio fue extraído de la carpeta de la última revisación médica que se hiciera "El León de Leones" para reingresar al Club.
.
.

29 ene 2012

Central 1 - Rafaela 2. Subcampeones del Cuadrangular de Verano

.
Mientras en Etiopía la gente muere de hambre Central despilfarra en el sueldo de:
EL HIT DEL VERANO 2012:
♫ MALO, MALO, MALO ERES
TONTO, TONTO, TONTO ERES ♫
.

23 ene 2012

¿MAURO POY CONCEJAL?

.
El hijo de Aldo juega desde hace años en el fútbol griego. Conmovido por la crisis económica del país civilizador por antonomasia, Mauro Poy quiere seguir los pasos de su papá: triunfador e ídolo en el fútbol, empresario quinceañero y ahora concejal de la ciudad de Rosario por los Demócratas Progresistas, rama Barack Obama.
¿Y dónde vas a encontrar más demócratas que en la mismísima península que nos dio la palabra y el concecto de Democracia?
"Sí, ya lo tengo decidido, me quiero presentar en las elecciones 2013 para el cargo de Orador del Ágora de Atenas. Por ahora me tomo un tiempo para analizar propuestas de distintos partidos. Está el Periclismo, que me gusta porque maneja todos los sindicatos, pero por áhi me inclino por Demokratis Progressis, que me ofrecerían encabezar la lista aprovechando la popularidad que tengo entre los aficionados del equipo donde juego", nos cuenta Maurito con gesto analítico y dedos al mentón.
"Lo que pasa es que aquí hay que hacer algo", se pone serio Mauro, "no puede ser que no haya un transporte público digno y la gente tenga que hacer un viaje interurbano de 42 kilómetros a pie o corriendo". Y prosigue, ahora indignado: "y también hay que reglamentar un poquito más de respeto de los estudiantes con el resto de la población. No puede ser el lío que se arma en la calle cada vez que los de la Escuela de Filosofía hacen la famosa "bajada", o cuando se agarran a trompadas los de la Escuela de Álgebra contra los de Geometría"
Y así como encara el área contraria, con la misma determinación el hijo del gran ídolo canalla se zambulle en la alta política: "Porque no puede ser que venga el FMI y te quiera digitar todo. El mes pasado vio Anne Krueger a controlas las cuentas de la Tesorería del club donde juego, y dijo que eran muy altos los premios por partido ganado... no sé, para mí que se exceden un poco en sus funciones".
Ya más distendido, y para no distraerse de sus obligaciones actuales: "En cuanto al fútbol, la verdad es que prácticamente me han hecho sentir como en casa. Acá jugás contra Esparta, contra Olimpia, y yo soy de zona norte, viste, no sé, faltaría que se anoten Banco Nación y Torito en la Liga."
.

11 ene 2012

PREDICCIONES 2012 (por Ludovica El kitu)



  •  Sobre el cierre del libro de pases inscribiremos cablegraficamente una ex estrella de la selección brasilera.
  • Entrarán a robar a la habitación de Astudillo en sus vacaciones en el Hotel Dos Hermanas en Villa Rumipal, Córdoba.
  • El Barsa contratará a Shhhoni Gómez como doble de Messi para llevarlo por giras a Extremo Oriente. Los derechos formativos a favor de Central resultantes de la operación traerán quilombo y acusaciones.
  • Abel Espinosa recalará en Coronel Aguirre y declarará en pag. 19 de Ovación que le gustaría volver a Central.
  • Un árbitro nos roba el invicto en el Gigante inventando penal y expulsión de Broun durante una fatureada.
  • Figueroa se consolidará como empresario de la construcción pero un socio lo caga en 15 palos.
  • Zof viajará a México a conocer un complejo termal y cumplirá su sueño de pagar la entrada para ver Vitti en el Querétaro, con un Alemanno de yapa por la misma tarifa.
  • Nos ofrecerán un gordo colombiano, un carrilero peruano con estudios universitarios y un uruguayo hijo de un ex crack de Peñarol y la Celeste.
  • Traumatólogos atenderán entre 10 y 15 ligamentos cruzados auriazules.
  • 12/10/12: rugby internacional en el Gigante: Los Pumas vs Australia. La OCAL logra una fotod del capitán wallaby haciendo el 4 con la mano y luego aparece diciendo "Niuels pechou friou" en Rosario de Central, y lo reproduce AJ en su programa de la tarde.
  • Vismara se dedicará a visitar filiales en asados conmemorativos.
  • Valentini transcurrirá el año completo sin marcar ni un solo gol.
  • Unión de Mar del Plata, habiendo contratado a De León, no ascenderá y, con suerte, permanecerá en el Argentino A.
  • Rivero será transferido al Puebla a mediados de año, será un gran fiasco por lo cobarde que es, terminará jugando en la filial del Puebla: Los Zopilotes Enchilados de Tlatelolco, y sufrirá mucho durante una balacera infernal entre narcos y gendarmes durante el clásico contra Los Rascabuches Famélicos de Baja Sinaloa.
  • Martino será el Alfaro de NOBody.
  • Central ascenderá a la A.
    .

9 ene 2012

¡Un clásico de Hotcanalla!

.
LAS VACACIONES DE LOS NUESTROS

EL MELLI GARCÍA: Ferrugem, Brasil. Viajaron con los pibes del Club del Kayak en un Golf 96 con 3 tablas de surf en el portaequipajes. Todo el viaje escuchando reggae argentino (ese que rima miento con sentimiento, luego con lamento, luego con sarmiento, luego con hambriento, luego con asiento, etc.).

TOLEDO: Acampando en motorhome de amigo junto a uno de los tramos del rally Dakar, disfrutando de matambritos de cerdo y morrones con huevo a la parrilla.

VALENTINI: Apart hotel "Romi-Clau" en Ostende. No tomó alcohol, corrió más que en la pretemporada, tomó muchos mates, fue a la playa solamente el 31 a la noche a ver los fuegos artificiales y salió una sola noche a Juegolandia en Pinamar a jugar en el simulador de Formula 1.

CARRIZO: En lo de un tío en Villa Insuperable, Buenos Aires.

RIVAROLA: en familia, junto a la familia Erroz, en Aguas Claras, Uruguay, por recomendación de Mozzo. Se quejaron mucho de los precios y de cuánto te agarran al cambio los pesos argentinos. Fueron una noche a Punta del Este, a caminar por Gorlero y tomar un helado, que también les pareció caro y chico.

MOZZO: Alquiló casita en Parque del Plata, Uruguay, y anduvo viendo casas y terrenos para comprar.

MEDINA: Banco Pelay, Entre Ríos, dedicando largas horas a la pesca a bordo de gomón de la Prefectura (un muy amigo de la infancia es suboficial y se encuentra destinado en Concepción del Uruguay).

ALDERETE: Alquiló quinta en "El Nuevo Edén sobre la Tierra" (uno de los nuevos loteos en Roldán).
.

Críticas internacionales a la gestión de Belloso-Speciale

.

VUELVE HOTCANALLA

.
¿QUÉ PASÓ?

Hemos sido víctimas de ataques de hackers.
Una organización con base en Singapur, que extiende sus redes al mundo gracias a piratas informáticos bielorrusos, islandeses, taiwaneses, turkmenos, cántabros, zelandeses y de Oregon, se propuso como objetivo de fin de año el socavamiento y hasta el desmoronamiento de dos sitios web: Wikileaks y Hotcanalla.
Todo parece haber comenzado a mediados de diciembre, con una reunión menos secreta de lo que debería haber sido. Entonces, el cyberbarón justiciero Julian Assange hizo un viaje relámpago a Rosario, con pasaporte falso y todo, para estar no más de 12 horas y cumplir con no más de 2 visitas: la primera era la reunión mencionada con su cybercontacto Chiquilín García Lorca, a la sazón contramaestre de Hotcanalla; la segunda, para conocer la muñeca que putea, para lo que a media mañana se dirigió al salón de ventas-mercería de zona Sur  que supo venderla.
Por la tarde, el segundo ítem de la agenda de Assange para ese día en Rosario: la reunión con Chiquilín García Lorca. El tema a tratar era de algún impacto, sensible, pero un tanto al costado del eje principal de este blog: buscarían un acuerdo para coaligar diferentes corrientes cibernautas para una campaña mundial para prevenir y enfrentar el Choreo de Biromes en Oficinas, Escuelas y Lugares de Trabajo. Nuestro hombre, Chiquilín García Lorca, quizás en trance de fascinación por el calibre de la reunión y del contertulio, descuidó detalles esenciales de secrecía, lo convocó a Augustus a la 1 de la tarde un día de semana, le avisó a cuanto amigo se cruzaba, y para peor le hizo pagar al gran denunciador extranjero su consumición de 3 balones y 2 platos de maní.
Recuperarnos de los cyberataques nos llevó largas noches de trabajosos conjuros binarios.
Aquí estamos, de vuelta, como todos los canallas, pendientes de si Rivero firma el contrato, o si le falsifican la firma.
.