ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

20 ene. 2011

Primer día feliz en meses

.
Los refuerzos, el esfuerzo, el gasto endeudante, la construcción rivoiriana, la esperanza por Jesús, las caravanas costeras... Todo cristalizó un prometedor 19 de enero de 2011 cuando un resurrecto Rosario Central doblegó y humilló en match de pretemporada al anteúltimo campeón Arg Jrs, al tiempo que los pasillos rumoreaban un acuerdo de caballeros para que Jesús Méndez vuelva a Centralito.
Para lo estropeados que veníamos, un día así alcanza para que libremente tengamos las primeras lágrimas de felicidad en esta etapa gris.
Tenemos un equipo de primera con algunos jugadores de BN. Es una apuesta a pleno con dinero prestado. Tiene que salir el número apostado, el Ascenso, o quebramos. Tenemos casi todo, no olvidemos el guiño al croupier y una generosa propina a Caja de empleados.

Excelente noticia que rescatemos a J.  Méndez.

14 ene. 2011

Análisis de los refuerzos: SANTIAGO BIGLIERI

.
No van a escuchar de nosotros la insidiosa mala noticia de qué cuadro es este enano. Eso lo condena a circular por el universo canalla como un preso con libertad condicional: más vale que se porte bien -que sobresalga, mejor dicho-, porque a la primera cagada va a la hoguera.
Tampoco analizaremos los pormenores futbolísticos, ya que cualquiera sabe que le sobra para la divisional.
El dato a considerar es el lugar de nacimiento de Biglieri: Oberá, Misiones. Y acá cagamos: los misioneros no han tenido sus mayores brillos en Central, y ya van varios intentos fallidos.
.
MISIONEROS IMPOSIBLES: Biglieri, Charles Perez,
¡Yerbatero González!, el nefasto Gaona ↓↓↓↓, Calgaro, etc.
.


¡Boludo, tenemos dos equipos completos!!

Como para encarar una Libertadores Sshhha! Esto no lo tiene ni Estudiantes:

(Práctica del 13 de enero en Mar del Plata)
TITULARES
Broun; Zarif, Valentini, Braghieri y Rivarola; Rivero, Ballini y Kily González; Biglieri, Figueroa y Medina.
SUPLENTES
Bava; Guizasola, Peppino, Rodríguez y Chitzoff; Gómez, Zárate, Vismara y Lazo; De León y Toledo

11 ene. 2011

MIRÁ QUE TENÍAS PARA ELEGIR...


OLÉ tiene esta sección TU ÍDOLO Y VOS. Y aquí vemos a un cholulo Merluza Mosto en el lobby del Plaza Real, durante su corta y muy última estadía, que eligió postear una foto que logró sacarse con la naciente estrella hollywoodense Rachel Bilson.


6 ene. 2011

Querido Pirulo:

.
Por TONY NOTAGAIN
A lo primero te quería brindar la mas calida de las bienvenida, nuevamente. Cada vez que volves, nuestra espectativa es mas grande, al igual que nuestras erogaciones.
Vos seguro vas a decir, de nuevo, "Esta es mi casa", pero te fuiste y volviste tantas veces que a esta altura Central ya es como un hostel.
Pasaron mas de 5 años desde aquel lunes de agosto en que te trasformaste en heroe mitologico para el Nuestro.
Los Pechos no pueden creer todavia que los haya humillado alguien con tu corte de pelo y tu mirada... catequista.
Pero desde que te fuiste, querido Pirulo, las cosas han cambiado aqui.
Te vas a encontrar con que tu ex compañero Belloso pegó un ascenso a supervisor, tambien vas a notar que la gente está un poquito más nerviosa en la cancha, con un instinto canibal y animo beligerante contra multiples enemigos.
¿Que contas del pelotudo de Raldes? ¿Y el Chacho, y el Kitu, y Ivan? me imagino que por lo menos se tomaron unos lisos para destediar las tardes achicharradas de Santa Fe. Ojo que desde aca los seguiamos, y sabemos que seguiste embocando a NOBody.
Colon es raro, con camiseta pinguina y plantel canaya, como Huracan de Corrientes, que tenia camiseta de San Lorenzo.
Por aca ya se supo que tuviste un muy lindo gesto con tus nuevos compañeros trayendoles varias docenas de alfajores Siesta Litoraleña.
Bueno, ahora que tomé un poco de coraje, te confieso que la mayoría de la gente se piensa que lo tuyo va a ser un nuevo fiasco, como viene pasando con algunos de los muchachos que regresan para "dar una mano".
No se, es medio injusto y metafisico, pero lo que hace unos años era un lucero de esperanza, ahora es una sospecha de nuevo bleuf.
Ojála se equivoquen.
¡Pirulo, mostranos que no sos uno más, que no sos como los otros! Y regalanos un segundo Pirulazo, que sea Pirulazo, El Regreso, para que regresemos.

Sin otro particular, y con un beso y abrazo, te saludo atte.


Tony

PD: mi esposa Tonina es una gran admiradora tuya, y te manda uno de sus picaros besos.

5 ene. 2011

Frutos del monocultivo

.
TRES EX ARQUEROS CANAYAS ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO
Un panel de especialistas los eligió dentro de una lista que incluye al descomunal René Higuita, N'Knono, Conejo Pérez, Sodero, Pedro Catalano y Tony Meola. Por muy poco quedó afuera el Petiso Yorno.


INOLVIDABLES... POR NO DECIR 'NI OLVIDO NI PERDÓN'


Sí, se puede

CRECEN LAS CHANCES DE ASCENDER

lisiados

Ya que estamos, ¿Cuándo vuelve Caraglio?