ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

4 jul 2009

Fecha 19: El nuestrito 0 - El Tomb(a) Raider 1

ANÁLISIS JUGADOR POR JUGADOR

F. Brownie:
P. Alvarez: le puso un cerrojo a su sector, pero perdió la llave.
T. Ribonetto: le falta muy poco para dejar de ser un jugador de primera división. Probablemente tenga para unos años más en el Nacional B.
G. Burdisso: Ídem Ribonetto.
P. Lima: cada vez mejor en los laterales lanzados directamente como centros al área rival. Representaría a Uruguay en jabalina en las próximas Olimpíadas.
Zarif: ídem Ribonetto y Burdisso. Aunque jamás tendría que haber llegado a jugar en la A. En cada pase mal dado, en cada corrida mal terminada, en cada llegada a destiempo a marcar, se evidencia que lo suyo es genético, es puro ADN de ascenso.
Moreno esq. Fabianesi: antes de dejar el fútbol, el futbol lo dejó a él. También lo dejó el atletismo. Acentúa fecha a fecha su look Mercado de Pulgas de Villa Gesell.
Kily: ANDÁ A PATEAR PENALES A LA CONCHA DE TU MADRE.
Escobar: por sus rasgos, está cada vez más parecido a Flor de la V. Que intente volverse a Turquía con el cabello alisado con planchita y vinchas de colegiala, a ver si pasa la famosa prueba del "Vestuario Turco".
Gurrieri: estaba jugando bastante bien, así que hubo que reemplazarlo.
Zelaya: hoy, una poronga.
Galíndez: gran pateador, de pendejo lo conocían como "El Rogerio Ceni de Arditi".
Shhhhhhonatan: cuando empiece a hacer goles, derecho al Real Madrid a pelearle el puesto a Kaká.
Vizarra: aparentemente le incomoda un poco el rodete de la abuelita de Tweety que viene usando últimamente. Passarella no habrá sido gran cosa comó DT, pero es innegable que hizo un aporte histórico al prohibir que se juegue con peinado de nena, o de señora como este caso.

Fecha 19: Reicing Clab 2 - Hijos de López 1

nob SE DEJÓ GANAR POR RACING
Y CENTRAL FUE A LA PROMOCIÓN


Quedaron atrás varias semanas de hipocresía con frases precocidas: "Lo más puro que tiene el fútbol es el jugador"; "es nuestro honor lo que está en juego"; "nosotros siempre jugamos para ganar"; "lo que queremos son los 3 puntos, no me fijo en los otros"; "tenemos que pensar en acumular puntos para el año que viene", etc.
Nada de esto se cumplió, y lo que quedó bien en claro en estas últimas dos fechas -en la pasada fueron para atrás de locales contra San Martin- es que el plantel pechuga sólo pensaba en perjudicar a Central, y aquí están las consecuencias.
Al final, el único jugador honorable es el guanaco de Montenegro que nos cagó a goles cuando tranquilamente podría haber esperado una fecha más, y así ayudó a Racing. Evidentemente, quieren quedar en la historia demagógica del Parque con la hazaña de "los mandamos a la B".
Ya vamos a tener la oportuidad de vengarnos, porque si algo es seguro... bah, todo indica que... ehhh... es muy probable que.... digamos, por ahí se nos da y.... o mejor dicho... si la suerte nos acompaña y Dios sigue siendo tan canalla como cuando el padre Madelón conducía este rebaño, nos quedamos en la A... creo... bah, ojála.


CLARAMENTE, EL DEFENSOR FRESCO LO DEJA CABECEAR AL DE RACING A PROPÓSITO
.

1 jul 2009

Para bajar algun centro... américa

DESPLAZAN A ZELAYA
Los golpistas hondureños apuestan a reemplazarlo por Vizcarra o Castillejos




ZELAYA CON CHAVEZ, QUE TAMBIEN SUPO VESTIR LA, Nº6, DEL NUESTRO