ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

26 mar 2009

LA CAPITAL INSISTE CON
ENFIERRARNOS A
CARAGLIO


La semana pasada lo hicieron tapa de Ovación luego de que la rompiera contra Arsenal (Los Mantenidos), pero no fue suficiente y volvió a marcar contra Velez (Los Floggers). Se creían que era un Vitti cualquiera.
Hoy vuelven a la carga con primerísima plana de nuestro cada vez más querible Gordo con una noticia que tranquilamente podría ir en el suplemento Deportes a un dieciseisavo de página: ofertas de la mafia rusa de esas que llegan por toneladas.
El poder del suplemento es notable: lo photoshopearon al Sin Copa Bernardi como un gran guerrero a página completa y esa semana el muy pechuga jugó su peor partido.
Una verdadera campaña de erosión.
¡No lo lograrán, malditos hechiceros, Mostaza ya está al tanto y activó los antídotos!!


TAPA LA CAPITAL 26/03/09

25 mar 2009

El Huerto Canaya, por Bad Mad

MÁS PAPA Y MENOS LIMA


En lo que podríamos llamar un capítulo más de la debacle del canalla como empresa comercializador de jugadores, y tras haberlo visto el sábado pasado, estamos en condiciones de rotular el cambio de Papa por Lima como un típico caso de “deterioro de los términos de intercambio”. Una vez más, nos cagaron.

Dejemos hablar a la ciencia...


PROPIEDADES DE LA PAPA


Pese a no tener un alto nivel proteico, la papa tiene un alto nivel nutricional y además tiene la capacidad de producir más calorías que cualquier otro cultivo, con flexibilidad para producirla en una gran diversidad de climas.

De acuerdo a sus características principales, la papa está compuesta por: agua, almidón, minerales y las vitaminas B11, B2, B6, A, C, H y K.

Originaria de América posee una serie de propiedades nutritivas que le permite jugar un rol de real importancia en la alimentación mundial. Como uno de los productos base en la tabla alimenticia, este tallo subterráneo posee un alto nivel de hidratos de carbono, vitaminas y minerales.


PROPIEDADES DE LA LIMA (no subestimemos la absorción del hierro, presente siempre en la platea del río)


Su componente mayoritario es el agua. Son las frutas de menor valor calórico, aunque hay que tener en cuenta que no se consumen como fruta fresca sino sólo su zumo. Destaca su contenido en vitamina C, ácido cítrico y sustancias de acción astringente.

El mineral más abundante es el potasio. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. El ácido cítrico, posee una acción desinfectante y potencia la acción de la vitamina C. El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.


La papa hizo posible el imperio Inca. La lima nos hizo padecer el Emporio Trani.


VERDULERÍA ARROYITO: FRUTA Y VERDURA SELECCIONADA

24 mar 2009

24 de marzo

MENOTTI: "LA DICTADURA ME USÓ"
(Léase: Yo conocía de política, sabía lo que pasaba, tuve el OK de mi entorno, me dejé usar)

Los pechos mienten sobre el Gigante, cuando la verdad es que la sede mundialista para Central fue elegida por la FIFA durante el gobierno peronista.
Lo que sí eligió y construyó la dictadura fue el predio antimusical conocido como Estadio Cubierto de NOB o directamente EL IGLÚ.
El aporte verdaderamente vergonzante de origen canalla al circo genocida fue otro: ver foto.


HISTÓRICAMENTE, SE LE HA LLAMADO COLABORACIONISMO. MÁS DE UN PERIODISTA DE ESOS TAMBIÉN LO HABRÁ SIDO.

22 mar 2009

35 AÑOS DE INDUMENTARIA CABULERA

.
(Foto: Spiccicucci)
MOSTAZA circa 1977
SACO CRUZADO by MODART,
JEANS DE PANA WADO'S
La POLERA es de ÑARÓ
(Fuera de cuadro) ZAPATOS DE GAMUZA CON HEBILLA Y CIERRE AL COSTADO

7ª fecha CL. 09: El Nuestro 1 - Floggers 1

¡ANDATE MOSTAZA, CON ALFARO
ESTE PARTIDO NO LO EMPATÁBAMOS!!


Apostillas del sábado a la noche:

- Un horario de mierda: los que fuimos a la cancha volvimos a casa como a la 1 de la mañana. Menos mal que no perdimos, porque ya era un disgusto para los casados dar explicaciones del horario.
- Zarif: es Medio Campista, proviene de Medio Oriente, su juego es una absoluta Medio Cridad
- Cotización de Caraglio: registra un alza del 17,9%, habiendo alcanzado su tope histórico a la fecha: 7,5 palos verdes, subiendo. Un Mostro.
- Las puteadas para Papa: totalmente justificadas. ¡Papita, hermano, ¿qué me hacés, venís a jugar bien?! ¡Traidor! Te juro, nos defraudaste, todos esperábamos que metieras por lo menos dos goles en contra y te hicieras expulsar en el primer tiempo.
- Usandizagas: ¿cuánta plata faltó para comprarlo a Papa? ¿200 mil dólares? Qué bueno, che, que no dieron el brazo a torcer, qué bien que cuidan nuestro patrimonio. A la luz de que en la campaña de Madelón Papita era medio equipo (el Kily SOLAMENTE jugó bien cuando lo tuvo a él de ladero, ni antes ni después), aquel ahorro de más o menos un millón verde nos puede haber costado cerca de 20 puntos en la tabla.
- Ezequiel con barba juega mejor que afeitado.
- Creíamos que el cambio de botines de Escobar era en el entretiempo. Se ve que no, que Mostaza sólo se los hace cambiar si no vamos perdiendo. Debe ser que los anaranjados sirven para que el equipo haga goles y los negros para asegurar el resultado.
- ¡Qué rápido que corre Zelaya! Comité Olímpico Argentino: ahí tienen uno para la posta 4 x 100 m llanos. ¡Cachi, al CENARD!!
- ¿Alguien vio si estaba Nicole Neumann en la cancha? Me pasé todo el partido recorriendo las plateas a ver si la veía y lo más parecido que había era la chica que vende La Previa.


REPUDIADO: LA OTRA VEZ EN EL PARQUE, ANOCHE EN ARROYITO.
PAPITA, UN JUGADOR AGRESIVO, PROVOCADOR, CÁUSTICO, IRREVERENTE, MAL LLEVADO, TEMPERAMENTAL. ANOCHE, JUGANDO PARA VELEZ, TUVO LA CARADUREZ DE DAR BIEN LOS PASES Y TIRAR BUENOS CENTROS.

20 mar 2009

El show del poema

LA CAMISETA VIOLETA Y AMARILLA
(soneto en formato tradicional con métrica para su ejecución en festivales de doma, etc.)
AUTOR: CHIQUILÍN GARCÍA LORCA - INSPIRADOR: SPICHICUCHI

Desde el semáforo, emboscada
veo venir la camiseta
esa amarilla y violeta
que es Made in La Salada

Empuñando como un arma
la escobilla limpiavidrios
se acerca hasta un auto un niño
con la falopa del Parma

A veces, y no son pocas
un carrito de ciruja
yegua tira u hombre empuja
transpirando la de Boca:

... la que atrás dice Guillermo
¿más bosteros?, ¡todo mal!
esa otra, del Villarreal
con la que fracasó Palermo

Pero esta rima futbolera
no es por ninguna de esas
si estamo de la cabeza
es por otra sudadera

Cántense en cumbia o en rock
estos vocablos en fila
para la amarilla y lila
de Penalty o de Le Coq

Ya saben, la que es a rayas
la de la hinchada masiva
la de esos pibes y pibas
de la locura canaya

La que se compra en la calle
la que se ve, si es de día
en ranchos junto a la vía
y viene de un solo talle

Vendida por paqueteros
también la visten de noche
mangueros y cuidacoches
abrepuertas, maleteros

Los que la tienen son muchos
la usan aunque perdamos
o a veces, en el verano
en su lugar, el shor trucho

Seguro, no es la oficial
¡y hay que ver la confección!
pero la ostentan con pasión
genuina y original

Parma, Boca, Villarreal
guardense sus camisetas
¡qué viva la AuriVioleta
del Gran Rosario Central!!

18 mar 2009

Proyección aritmética seria

ADRIÁN PAENZA: "SI CENTRAL SALE CAMPEÓN POR UN PUNTO, SE LO DEBEN A ALFARO"

El abstracto universo de las matemáticas es bastante más previsible y grato que el inexacto fútbol. Hasta el futbolista menos cassettero tiende a decir muy seguido: "en el futbol, dos más dos no son cuatro".
En el Laboratorio Experimental Cuántico de la Fac. de Cs. Exactas de la UBA, la tendencia, calculada con derivadas, integrales y curvas asimétricas, da muy favorable para que el campeón del Clausura 09 sea: 1) Lanús; 2) Central; 3) Velez.
Su director Adrián Paenza nos da precisiones: "Central podría ser campeón si gana todos los partidos de acá al final del campeonato, los 13 que quedan. Sólo así. Igualmente, si logra esa hazaña, muy probable porque de los 2 últimos partidos ganó 2, aventajaría solo por 1 punto al segundo. Por lo tanto, el campeonato se lo deben a Gustav Al - Faro, que sacó ese empate en la primera fecha, dando vergüenza en La Plata".
¡Vamos lacadé!
El Jefe de Trabajos Prácticos, Prof. Dr. Marcelo Ramírez, no comparte tanto el cálculo, pero aporta: "Si RC zafa del descenso o de la promoción por un solo punto, agradézcanle a Alfarito. Ese es SU punto".


PAENZA JUNTO AL PRESIDENTE DE LA FILIAL "TOPADORA CÁCERES", DE SPRINGFIELD

17 mar 2009

Merlo, campeón en las crisis

ES ESTE AÑO O NUNCA

¿Cuándo salió campeón Mostaza? Cuando la Argentina estaba en su peor crisis económica. ¡Diciembre de 2001!!
¿A quién sacó campeón Mostaza? a RC (de Avellaneda).
¿Con qué antecedentes? No haber salido campeón por décadas.
¿Salvo qué excepción? Una copa subcontinental de segundo orden 13 años y medio atrás. (Supercopa 88)

Difícilmente haya más coincidencias de circunstancias y protagonistas.
OK, si no es en este torneo, esperemos al que viene, pero ¡a no dejar pasar la oportunidad!
Y recordemos: si salimos campeones con UN PUNTO de ventaja, se lo vamos a deber a Alfaro (qué rajuñó lastimosamente ese punto contra Estudiantes).

+ +

+ =

14 mar 2009

¡Que Caraglio no salga en Ovación!!

¡¡SALVEMOS A NUESTRAS PROMESAS!!

Esto puede ocurrir en pocas horas. Luego del partidazo para 10 puntos contra Arsenal, La Capital lo está buscando a Caraglio para la tradicional producción fotográfica de entre semana. Eso, ya todos lo sabemos, significa algo muy parecido al fin de una carrera exitosa para cualquier jugador del medio local. Vitti y Alemanno son dos de las víctimas más notorias del conjuro. Sus caras de boludos en primerísimo primer plano de Ovación, luego de actuaciones promisorias, terminaron como ya sabemos. Y esto no es paranoia de que La Capital nos bombea sólo a nosotros. Este torneo arrancó maravillosamente para un pibe Formica, de los Sin Copa, ¿y cómo se le terminó la racha al Vitti pechuga?: con la afierrante producción de La Capital.
¡CARAGLIO, NO LOS ATIENDAS, PRESENTÁ PARTE DE ENFERMO, NO SALGAS EN LA CAPITAL, SI QUERÉS SER EL CRACK QUE TODOS SABEMOS QUE PODÉS SER!
¡
Mostaza, vos que entendés de cómo negociar con la SUERTE, no permitas este crackicidio!!



La Capital del martes 10/3/09. Prueba contundente de cómo se interrumpe una racha goleadora.

13 mar 2009

6ta fecha CL.09: Los Mantenidos 0 - El Nuestro 5

ROSA DE LEJOS

Parecíamos los peores, somos los mejores; la camisa de Merlo parece rosa, pero no es.
Contrariamente a lo que algunos dicen y otros repiten, la camisa de Mostaza es a rayitas rojas y blancas, y no ROSA. Una muestra más, cabal y aleccionadora, de la estrategia de nuestro técnico: que las apariencias engañen. Parecer una cosa, y ser otra.
Escobar parece pésimo, pero en verdad es un crack; Choy se hace pasar por lento, pero es más rápido que un jamaiquino; Fatura parece canchero, pero es testigo de jehová; J Mendez da la impresión de no tener dedo y medio de frente, pero los dias de descanso estudia para rendir libre en el Balseiro.
Hasta ahora, resultó.

Nuestra historia

LOS PAQUETES QUE NOS HAN VENDIDO

Paquete nº 2: DANIEL DELFINO

Luego del éxito del Paquete nº 1 Ronald Arana, retrocedemos a la década anterior.
Delfino vino de Banfield en 1994. Delantero, una de las grandes promesas del fútbol argentino. Flaquito, rápidito, RC gasta por primera vez en su historia casi 500 mil dólares en una compra.
Capaz que sí se había gastado un millón en algún préstamo, pero por primera vez se invierte medio palo en una transferencia.
En el vestuario de su querido Banfield (el de camiseta rayas gruesas y pantalones negros) quedaron su picardía, sus goles, su estado físico, etc. Y a Rosario trajo
todo su cansancio, esterilidad y mala suerte.
Puteado, con la elegancia esa con que solo la hin
chada más grande te sabe putear, se va para iniciar un periplo por Sudamérica parecido al viaje del Che en moto. Hizo quedar como unos boludos a los dirigentes canallas de entonces, al ser una de las peores compras a la fecha.
La carrerra de DD:
Quilmes, Banfield, Atlanta, Sportivo Italiano y Rosario Central, los bolivianos Unión Central y The Strongest, el ecuatoriano Deportivo Cuenca y los venezolanos Deportivo Táchira, Carabobo FC y Deportivo Italia.

Banfield le dio la fama, pero en CARABOBO encontró la identidad. Se retiró a fin de 2008 a los 38 años.

Canaya, a ver cuánto sabés de la historia de Central,
¿CUÁL DE ESTOS TRES ES DELFINO?

OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
OPCIÓN 3

9 mar 2009

10 APORTES IRRESPONSABLES AL ATURDIMIENTO REINANTE EN LA COMUNIDAD CENTRALISTA


"LA MAYOR VIRTUD DE UN ESTAFADOR ES NO TENER CARA DE ESTAFADOR", Bioy Casares

1- ¿No fue evidente que Alfaro se tenía que ir después de Colón? ¿Lo que se vio no fue un equivalente a aquel 1-4 contra Racing, el último de Vitamina? Uno venía sospechando que lo de Alfaro no funcionaba, como cuando alguien sospecha de que su pareja lo engaña. El partido contra Colón fue la confirmación de la sospecha, como la foto que te trae el detective de tu pareja y su amante.
2- Lo de Banfield fue aun peor que esa foto: fue el video íntimo y hot de la consumación del fracaso.
3- Alfaro tuvo en Banfield una oportunidad de hacer algo digno. Cuando el juez de línea le anula el gol a Vitti…, perdón, a Zelaya, y quedábamos 2-1, el técnico, ya expulsado, podría haber optado por dejar una imagen sanguínea entrando al campo a mostrar algo de enojo.
4- Todavía tiene otra oportunidad, la última, de hacer algo digno: devolver la plata.
5- ¿Todos los presidentes radicales generan estos desastres? ¿Y ponen a su hijo sushi en funciones trascendentales? ¿La próxima obra de Usandizaga será un helipuerto en los techos de la sede de Mitre?
6- Ya que se han ensayado tantas búsquedas de jugadores y técnicos, una variedad más podría ser elegir a aquellos que les duela y sufran de verdad la(s) (habituales) derrotas. Merlo no parece ser el caso. No parece que le vaya a quitar un minuto de sueño, dentro de pocas fechas, tener que irse con un “las cosas no salieron como planeábamos”, o similar.
7- Ya que venimos probando tantos experimentos y tácticas, ¿por qué no probamos una de estas fechas jugar a puertas cerradas, a cancha vacía? Sufriremos en todo caso en un bar, pero con la libertad de irnos apenas termina el partido, sin maltrato policial. Evidentemente nuestros muchachos están bien vacunados y no se contagian de la energía del Gigante repleto. A Arsenal le funciona.
8- ¿Cuándo empezó todo este desmoronamiento? ¿Fue en las últimas elecciones; o en las anteriores; fue cuando lo echaron a Astrada; a Madelón; cuando Gaona erró aquel penal; cuando dejaron que se vaya Papa; fue cuando empezamos a usar la ropa Kappa; o tal vez fue la intervención?
9- La B Nacional tiene su aspecto interesante. Para el hincha que le gusta hacer turismo, es mejor que el torneo de Primera. Agrega viajes a Córdoba, Mar del Plata, San Juan, Bahía Blanca. 10- Eso sí, podremos seguir visitando a los pingüinos. Pero bastante más lejos: habrá que ir contra la CAI, hasta Chubut

CL. 09 / 5a fecha: El nuestro 3 - San Marcelo 1

POR FIN SE NOS DIO: BURDISSO (Nico) ES BUENO, PERO EL QUE ES BUENO ES EL HERMANO

Ya estábamos podridos de que siempre el malo de los dos hermanos nos tocaba a nosotros. La familia Burdisso tiene más suerte y los dos son buenos (¿no lo estaremos quemando a Guillermo?).
Porque si no, el hermano que era "verdaderamente" bueno (según testimonio de taxistas y demás) en realidad era desconocido y trabajaba de oficinista.
Así, fuimos teniendo al hermano más malo pero aparentemente más dedicado. O sea, seguro que en la familia Forletta había uno que jugaba mejor.
Más para disfrutar: Nicolas Burdisso había empezado sus inferiores en nob, así que tranquilamente podría haber caído allí Guillermo. ¡Gracias Almirón!
Fue un anticipo de hotcanalla, después de casi 30 años, vuelve a jugar un Guillermo en Central, comienza una nueva etapa.
¡Ribonetto no lo puede creer: meses, años, esperando su gol!! ¡El único que hizo fue en contra!
El Menos Bueno juega en la selección, el Inter, y vale como diez palos.

5ta Fecha Cl. 09: ¡¡Por fin, y contra San Marcelo!! 3-1


BROUN YA DEJÓ DE SER UNA PROMESA PARA TRANSFORMARSE EN UN PELOTUDO


Igual te hacés querer, Fatu. Pero si seguís así vas a ir a jugar a BROUN de Adrogué.


6 mar 2009

Como hizo Alberto, volar al más allá

NEGRO, AYUDANOS A VOLAR

(GUIÓN NO EXTRAIDO DE NINGUNA FUENTE, SINO REDACTADO DE MEMORIA, Y A LA MEMORIA DE ALBERTO)



SILVIA PÉREZ- No, así no podemos seguir. Si no me equipás el nidito de amor con un lav arropas no lo vamos a poder usar más.
JAVIER PORTALES- Está bien, andá, a ver qué puedo hacer ... (zorra)
-----
JP - Pase Gorostiaga, venga. El puesto de subgerente es casi suyo, falta un esfuercito nomás ¡pero ojo que Pérez le está tratando de sacar el puesto!. Mire, si quiere recuperar terreno, ¿sabe que necesito de usted, Gorostiaga?, necesito que ahora mismo me consiga un lavarropas.
CÉSAR BERTRAND- Pero señor Puzzo, ¿de dónde quiere que saque un lavarropas a esta hora?, son las 8 de la noche...
JP- Vamos, Gorostiaga, usted tiene calle... usted tiene toda la noche en la cara...
CB- No, señor Puzzo, lamentablemente no le voy a poder conseguir un lavarropas.
JP- Vaya Gorostiaga. Siga perdiendo terreno en la carrera por el puesto de subgerente. (¡Qué vas a tener noche vos..., gil!).
-----
CB- ¿Cómo andás, Perez? ¿Sabés lo que me pidió ahora este tarado?: un lavarropas. ¿De dónde voy a sacar uno a esta hora? Y encima me dice que vos vas ganando terreno para el puesto de subgerente...
ALBERTO- ... Pero vos sabés que a mi me dice lo m ismo! Se ve que nos quiere hacer competir ¿Cómo te va a pedir eso?...
-----
JP- ¿Qué quiere Pérez? Estoy ocupado...
A- Ah, señor Gerente, permitame que lo felicite ¡qué bien le queda!
JP- Ah, sí, es un traje hecho a medida por un sastre...
A- No, qué bien le quedan esa capelina, y esos aros!
JP- ¿Cómo, qué capelina, qué aros?... Uy! Perdón... ehhh...
A- No, señor Gerente, no me explique nada, nosotros cuando eramos chicos más de una vez nos tuvimos que vestir así. ¡ERAMOS TAN POBRES!
JP- Bueno, Pérez, usted siempre molestando, a qué vino ahora?
A- Disculpe señor Puzzo, pero tengo un inconveniente, y quería ver si usted me puede ayudar.
JP- ¡Pero, Pérez, usted siempre abus ando de la confianza de sus superiores! ¡Para eso viene a mi oficina, a hacerme perder el tiempo!
A- Es que una vecina nos regaló un lavarropas, que está casi nuevo, pero nosotros ya tenemos, y no tengo lugar en dónde ponerlo...
JP- ¡Pero, Pérez, ¿puede ser que se venga hasta mi oficina para molestarme con...! ... perdón, ¿cómo dijo?, un lavarropas?...
A- Sí, es que...
JP- Venga Pérez, acerquesé. Pérez, venga ese abrazo, y también un beso...
A- ¡Si la vamo' a hacer, la hacemo bien! Y me pongo la capelina...
JP- No Pérez, no se confunda... Pérez, considerese subgerente!! A ver, haga de cuenta que ya es subgerente, y una delegación del personal le viene a pedir aumento de sueldo.
A- ¿Qué?¿aumento de sueldo? pero rajen de acá, manga de vagos, vayan a laburar!!...
JP- No, Pérez, no. Así no va a poder tratar al personal. Pero está bien, voy a hacer un esfuerzo por usted y voy a tratar de ubicar su lavarropas en algún lugar. ¿Dónde lo tiene?
A- En la cajuela del packard...
JP- Traigalo. ¡Querida, ya conseguí el lavarropas!...
-----
DIVINA GLORIA- Viejo, ¿se va a quedar mucho el señor gerente con el lavarropas? estoy un poco cansada de lavar a mano.
A- Y... diez o quince días... ¡Pero siempre que llovió paró!

Maral 39, 5 de marzo de 1988. (Último campeón: RC)

NADA NOS DEJA MÁS EN SOLEDAD...



5 mar 2009

¿Te gusta conocer el país mientras viajas siguiendo al Guerrero?

PRESENTAMOS LA GUÍA DEL TURISTA CANALLA

Hotcanalla se adelanta al furor viajero de la temporada que viene, cuando podamos recorrer la geografía del país en toda su extensión, disfrutando del federalísimo torneo de la B Nacional.
Como siempre, convencidos que con la presencia masiva, ruidosa e incondicional de nuestra hinchada el equipo puede salir campeón (y volver a la A), miles de canallas se volcarán a las rutas argentinas, recorrerán inconmensurables kilómetros, paradores, estaciones de servicio, baches, etc.
Abordaremos a los lugareños para saber el camino hacia la cancha de Desamparados de San Juan (que parece que este año viene muy bien y asciende);
Nos sacaremos fotos guerrerísimas con la camiseta Le Coq en los lobos marinos de Mar del Plata;
Haremos chistes con los pingüinos en la costa patagónica, camino a Comodoro cuando nos toque visitantes vs. CAI;
Podremos volver a Córdoba, ¡después de tantos años!, a que nos caguen a piedrazos y la policía a bastonazos, pero previamente habiendo parado en Villa María a hacernos los cancheros en una estación de servicio choreandonos un salamín y burlárdonos del acento cordobés.
Eso sí, si esperamos que todo este entusiasmo se transmita a los jugadores, más vale que hagan un cambio completo de plantel, porque estos cobrasueldos hijos de puta son inconmovibles, como lo vienen demostrando fecha tras fecha en estos, nuestros últimos, partidos en Primera A.
FASCÍCULO COLECCIONABLE Nº1 de la Guía del Turista Canalla: PROVINCIA DE SAN JUAN*

* Sólo válida si San Martín no asciende y al mismo tiempo Desamparados queda en el Argentino.


VALLE DE LA LUNA: Formación rocosa conocida como El Cucumelo. Escenario ideal para una foto con el auto estacionado, la toalla de RC de calle San Luis y saludando hacer haciendo el 4 con la mano.

2 mar 2009

Por: BAD MAD

PRONÓSTICOS PARA LO QUE QUEDA DEL TORNEO

1) la figura: Fatura. Sería Caraglio, pero está muy gordo para ser
elegido “Figura” salvo en el reality de gordos...
2) la rebelación: el Yacaré (se le rebeló su pierna izquierda y no la
puede dominar)
3) la confirmación: el otro Nuñez, confirmó que es horrible
4) el mejor partido: el clásico. Ganamos 1-0
5) el peor partido: con Boca, empatamos 0-0
6) el goleador: Vizcarra (si se va a Racing, ahí va a andar bien)
7) Goles recibidos: 19 (uno por partido)
8) Goles anotados: 29
9) el preferido del técnico: Manuelito
10) el preferido de la hinchada: El técnico (como blanco de puteadas)
11) el preferido de la hinchada 2: EL PINGUINO TRAIDOR PECHO FRIO DE ESCOBAR
12) récord de asistencia de visitante: a Luján, si nos salvamos
13) récord de asistencia de local: contra Argentinos en la última
fecha... por alguna de esas dos razones
14) Declaraciones estúpidas de nuestro presi durante el clausura: 35,75

Se viene la nueva promesa: teñirse de Mostaza hasta que nos salvemos

¿DE QUÉ COLOR ES EL PELO DE MOSTAZA MERLO?

El hincha canalla es sacrificado, y está dispuesto a cualquier cosa con tal de salvarnos del descenso.
LA TENDENCIA QUE SE VIENE: Teñirse el pelo del color de nuestro nuevo DT. Hay dos variantes: teñirse ahora hasta que estemos salvados, o teñirse el día que nos salvemos.
El único detalle que queda por dilucidar: cuál es el color exacto del pelo de Mostaza.
Como ayuda, unos muestrarios:


EL COLOR DE MOSTAZA CONVIENE PEDIRLO
EN PINTURERIAS HECHO POR COMPUTADORA

Futbol argentino: cualquier bolas tristes le hace un gol a Centralito

SILVA, SEGUÍ EMBOCANDO A RC, QUE EL GOL QUE NOS TENÍAS QUE HACER NO LO HICISTE

Dos semanas atrás, Fabbiani nos cagó la vida con el 2do de River, pero los memoriosos seguíamos recordando que en su momento había errado el de rabona para los pechos (clásico Apertura 08).
Ahora, Silva nos hace el 1ro de Banfield, pero también sobrevoló aquel recuerdo del taco en el último segundo del partido del 29/08/05, que sólo gracias a la atajada de Ojeda podemos recordar como PIRULAZO (si Silva la metía, ese partido se llamaba el Tacazo, el Silvazo, el Tanquetazo, o alguno de esos nombres impresentables, disonantes y rebuscados que siempre buscan los Sin Copa para copiarnos).
Este es el costo de los pactos con el diablo. Se sabe, en la urgencia uno promete cualquier cosa. Y esos dos goles que les quedaron atragantados a las pechugas hasta ulcerarlos sólo pudieron detenerse a un costo muy alto.

Fue así: en las dos ocasiones, con la pelota en marcha hacia nuestro arco, un hincha con poderes de negociación con las tinieblas, cuya identidad recién podrá conocerse en la fiesta de los 200 años de Central, a cambio de que la pelota no entrara concedió que Silva y Fabbiani nos hagan cuantos goles se les ocurra con otras camisetas. Lo único que nos va a salvar de esta maldición va a ser que se vayan a jugar a otro país, otra divisional o que se retiren.
Así, ¿seguimos hipotecando nuestro futuro?.




También nos hizo un gol jugando para Velez


El otro héroe del Pirulazo: las nalgas de Marcelo Ojeda.