ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

27 feb. 2009

¿COMIENZA UNA NUEVA ETAPA?

A casi 30 años del último Guillermo, llegó Burdisso


BURDISSO


TRAMA, CAMPIÓN
Y GOLIADOR POR
TODOS LADOS

Después de Trama, Central tuvo un período prolongadísimo sin jugadores con este nombre. Como todos sabemos, tener un Guillermo puede ser estratégico para el fútbol. Todo indica que con la vuelta de los Guillermos, esta noche con Burdisso, Central va a volver a ser el de aquellos tiempos.


El mellizo Gustavo, lo más cerca que habíamos estado de un Guillermo.

21 feb. 2009

Fecha 3 Clausura 09: COLUMBUS CREW 2 - Centralito 0

ALFARO INCESTO y VIOLADOR!

Por favor, mandá el telegrama de renuncia mañana mismo... ya no te queda nada por probar, listo, hasta ahí te da tu limitada capacidad.

El Yacaré Nuñez no entiende tu vocabulario variopinto, Escobar no es lo que te había parecido, Milton está cansado de vivir haciendo scrums contra 5 defensores sin que nadie lo ayude.

Gustavito, esto es irrecuperable, nadie nos había humillado tanto.
Transformaste a Vitamina en un especialista en dinámica de grupos humanos y a Ischia en un paradigma de la inyección anímica.

Y andate con la conciencia tranquila, porque nos consta tu cariño por Central.

Por ese motivo, para no hacernos tanto daño, fue que te rehusaste a venir las primeras dos veces que te ofrecieron el cargo. OK, la tercera aceptaste, pero así es el Vasco, el rey de la apuesta arriesgada y casi siempre perdedora.

Alfaro, vete al faro!! Contra Banfield no nos imaginamos otra cosa que perder.

Ya lo vimos 13 veces a tu Centralito, no hay razón para suponer que esa puesta en escena mal guionada, mal ensayada, con mal director y actores mediocres llamada El RC de Alfaro pueda ni siquiera empatar contra un equipo de 1ª.

Y ni mencionen a Estudiantes porque ya lo vieron despues del partido en el que estuvo todo el tiempo cerca de ganarle a Central: perdió fácil contra cualquiera.

Chau, que te vaya bien en tu próximo equipo. Aprovechá que Sportivo Lituano de Pujato se acaba de quedar sin DT.